Inicio > Moda > Las mujeres peor vestidas del 2010

Las mujeres peor vestidas del 2010

Las mujeres peor vestidas del 2010

Encuesta de Chance Moda.
Ágatha Ruiz de la Prada, con sus miles de colores, sus nubes y sus corazones, no ha convencido para nada a nuestros encuestados, llevándose un 23,8 por ciento de los votos de las más de 2.500 personas que participaron en la encuesta de CHANCE.

Con un 20,57 por ciento de los votos, la Duquesa de Alba se convierte en la segunda famosa nacional peor vestida, pese a haber sido elegida recientemente por la revista Vanity Fair como una de las personas mejor vestidas del mundo. Concretamente, de entre 45 candidatos, la madre de Eugenia Martínez de Irujo se hizo con el puesto 27.

Sin embargo, parece que dentro de nuestras fronteras, el estilo hippy y quizás excesivamente juvenil de la Duquesa no convence demasiado. Los floreados estampados, las cadenas tobilleras y los atrevidos bikinis, que la Duquesa luce sin complejo alguno a sus 84 años, la llevaron directamente a la segunda posición entre nuestras famosas peor vestidas.

En tercer lugar y gracias a sus minivestidos, minifaldas, y sus estilismos propios de una chica de 20 años, Ana Obregón ha sido galardonada como nuestra tercera famosa nacional peor vestida. Con un 18,54 por ciento de los votos, nuestra ‘Anita la fantástica’ cierra el ‘top three’ de nuestras ‘celebrities’ que menos aciertan.

Le sigue de cerca con un 17,35 por ciento de los votos la cantante Alaska. Desde sus inicios en el mundo de la música, la mujer de Mario Vaquerizo ya llamó la atención por su melena color naranja y sus trajes de satén en forma de tubo, su excesivo maquillaje y su look siniestro.

Varios años más tarde se sigue paseando de fiesta en fiesta con este estilismo tan personal con el que ella tan a gusto se siente, pero con el que parece no acertar entre nuestros lectores.

La cantante Bebe, con un 13,69 por ciento de los votos, se convierte en la quinta famosa peor vestida. Ha formado parte de este tipo de listas en numerosas ocasiones, y se lo debe, en gran parte, a su look desaliñado con toques punk que tampoco convencen a los encuestados.

Finalmente, y pese a considerarse una mujer muy moderna, Carmen Lomana, quien únicamente ha cosechado un 6,11 por ciento de los votos, tiene muchos seguidores, pero no todos comparten sus estilismos. Demasiado glamourosa y una fashionista empedernida

About these ads
Categorías:Moda
  1. victoria
    enero 18, 2011 en 1:41 pm

    las mujeres peor vestidas de España son: Alaska, Agata Ruiz de la Pradas
    y Penelope Cruz.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: