Inicio > Moda, Personas > Modelos mejor pagadas

Modelos mejor pagadas

Las modelos mejor pagadas año 2009

En el ranking aparecen las nuevas modelos que son como podéis ver nuevas imagenes de las principales campañas publicitarias.

1.- En primer lugar tenemos a Daria Werbory, una encantadora joven de 26 años que nació en Polonia y hoy es objeto de adoración de estilistas y modistos de alto rango. De acuerdo a la revista Forbes, esta modelo factura unos 4.5 millones de dólares al año. Entre sus trabajos más destacados, hay varias tapas de grandes revista como Vogue y diversas campañas publicitarias además de ser la imagen de Roberto Cavalli. ¿Otro dato? Es la modelo que más veces ha recorrido la pasarela.

2.Karlie Kloss ocupa la segunda posición con sólo 17 años! Su talento y sus dones naturales la han puesto en el mapa de la moda y así es como esta norteamericana ha sido la imagen de Dolce & Gabanna, de la firma Chloé así como de la última fragancia de Marc Jacobs. Eso no es todo pues también ha protagonizado los grandes desfiles de firmas como Givenchy, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Gaultier.

3 y 4. Lara Stone y Raquel Zimmermann. La holandesa de 25 años que se ha ganado el título de “chica del año” por parte de la revista Vogue inglesa es la imagen de Jean Paul Gaultier y tiene contratos millonarios con Hugo Boss y Givenchy. Entre tanto, desde hace tiempo la despampanante brasileña Raquel ha logrado desembarcar en Europa para hacerla suya, con pasos bien marcados en grandes firmas como Valentino, Stella MacCartney o Hermés. También es la cara de Armani.

5.- La última integrante del clan no es otra que la rusa Sasha Pivavarova quien con sus 24 años y una carrera exitosa es muy solicitada por firmas como Armani, Chanel o Miuccia Prada, firma en la que es la imagen

Anuncios
Categorías:Moda, Personas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: