Inicio > Deportes > Los hijos de deportistas más famosos

Los hijos de deportistas más famosos

Los hijos de deportistas más famosos

Hijos de deportistas que buscan imitar a sus padres tanto en calidad como en conseguir llegar a lo más alto del deporte como sus padres.

Enzo Zidane:  El hijo mayor de Zinedine Zidane con tan sólo 15 años lo disputan España y Francia para que milite en la seleccion de uno de esos dos países.

Laila Alí: Hija del tres veces campeón mundial de boxeo, Muhammad Alí. Laila dejó el salón de belleza y se dedicó al boxeo profesional, disputó 24 peleas y las ganó todas.

Edinho:  Hijo de Pelé.A pesar de que su padre fue delantero, él eligió ser arquero y jugó para el Santos de Brasil. Su fama aumentó cuando en 2005 fue detenido por ser parte de una red de venta de drogas y terminó retirándose.

Christian Maldini:  Es hijo de Paolo Maldini, leyenda del Milan, en el año 2005, cuando tenía ocho años fue fichado por el Milan. Cesare es el padre de Paolo, quien fue campeón de la Copa de Europa siendo capitán, igual que lo hizo su hijo Paolo.

Patrick Erwin Jr:  Juega para los New York Knicks de la NBA, su papá de mismo nombre, ha sido uno de los mejores pívot en la historia de la NBA, formó parte del Dream Team que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Su retoño es una estrella en los Knicks.

Diego Maradona:  El vástago italiano de Diego Maradona, actualmente tiene 26 años, en sus inicios se creó una gran expectativa por las referencias de su padre. Sin embargo, no llegó a alcanzar el nivel de Diego, se quedó jugando en Serie B y C.

Mick Schumacher:  Hace dos años el pequeño Mick, hijo del siete veces campeón de Michael Schumacher, participó en una carrera de Cart y ha manifestado el deseo de ser igual que su padre.

Juan Sebastián “Brujita” Verón: Su padre es Juan Ramón Verón, apodado “La Bruja”, uno de los mejores jugadores en la historia de Estudiantes de La Plata en la década de los 60’s, su retoño le siguió los pasos y le apodaron la “Brujita”, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas argentinos.

Jordi Cruyff:  Hijo del mítico Johan, heredó el talento de su padre y le valió para jugar en clubes como el Manchester United y Barcelona, actualmente tiene 36 años y juega en la primera división de Malta.

Sergio Busquets: Su padre Carlos jugó para el Barcelona por 10 años como arquero. Ganó cinco ligas, tres copas, una Copa de Europa y una recopa. Sergio es volante y ya esta campeón del mundo.

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: