Inicio > Ocio, Tecnología > Las mejores aplicaciones para iPhone

Las mejores aplicaciones para iPhone

Top 10 mejores aplicaciones para iPhone

Los usuarios de iPhone, que cada vez son más, están de enhorabuena ya que la lista de aplicaciones para el juguetito es interminable y su instalación es casi siempre gratis. Lo más solicitado es:

1. Google: puedes encontrar Google a través del navegador de tu móvil, pero tener la aplicación te significará un importante ahorro de tiempo. La función de búsqueda por voz, por ejemplo, es prácticamente perfecta.

Así, si el usuario dice “Starbucks” el buscador no sólo te dice qué es, sino que además usa el GPS para encontrar el más cercano. Una reciente actualización de la aplicación permite, incluso, tomar fotografías para obtener información de ciertos objetos.

Conociendo a Google, seguro la aplicación seguirá mejorando. Y además, es gratuita.

2. SoundHound: quizás has oído hablar de Shazam, la aplicación que identifica canciones. Soundhound es más rápido y ofrece una amplia gama de funciones auxiliares.

Puedes tararear una melodía al teléfono y éste encuentra la canción, dice la letra y hasta te entrega un video en You Tube.

La versión de cinco dólares te permite identificar un número ilimitado de canciones. Los usuarios que tienen la versión gratuita sólo pueden identificar cinco en el mes.

3. Hipstamatic: esta aplicación es el resultado de las búsquedas de editores fotográficos en la App Store.

Cuesta dos dólares y te permite personalizar las fotos que tomas o las que tienes en la memoria, con una serie de filtros especiales.

4. Evernote: es gratuita y la compañía la anuncia como un asistente digital personal.

Se trata de un block de notas de viaje que se sincroniza con el escritorio y software de navegación (también gratis). Usa tu iPhone para copiar una imagen, tomar una foto, grabar un memo de voz, o escribir una nota, y aparecerá en tu computadora (y viceversa).

5. Angry Birds: el clásico juego favorito de muchos usuarios de iPhone que lo definen como adictivo.

En este juego el usuario será un grupo de pájaros que quiere acabar con cerditos, porque éstos desean comerse los huevos de sus hijos. Para destruir a los cerdos será necesario resolver muchos niveles, usando sólo los pájaros que se tienen en el momento para atacar y derrumbar sus murallas con los cerditos del nivel.

Un juego de ingenio que te hará pensar horas e incluso semanas. Cuesta sólo un dólar.

6. Urbanspoon: una aplicación divertida para el iPhone. Al iniciarla, utiliza el GPS del iPhone 3G para encontrar la posición actual, busca en su base de datos un listado de restaurantes cercanos, y al azar te ofrece una alternativa de menú.

Es gratuita y despertará tu apetito.

7. Star Walk: esta apps convierte tu iPhone en un planetario. Por sólo tres dólares podrás descubrir estrellas, planetas, constelaciones y más. Star Walk es la guía para seguir estrellas más realista y de alta calidad.

La nueva versión incluye compatibilidad con el giroscopio del iPhone 4, información de la hora de salida y puesta de la Luna y soporte completo de multitarea para poder utilizar Star Walk simultáneamente con otras aplicaciones.

La característica más destacable es que una vez abierta la aplicación, busca tu posición usando el GPS integrado en el dispositivo y apuntando con el iPhone al cielo puedes ver las estrellas que ves en la realidad pero con nombre, constelaciones y mucho más.

8. Firefox Home: en la misma línea que Evernote, Firefox Home es una forma de sincronizar el escritorio y la vida. Una vez que cargas la aplicación y el registro, Firefox mostrará el historial de navegación y los favoritos.

Si estás leyendo un documento en línea importante a la hora de salir de la oficina, puedes iniciar la aplicación más tarde y seguir donde lo dejaste.

Consíguela gratis.

9. Quickoffice Mobile Suite: la próxima vez que alguien te envíe por correo electrónico un documento Excel, Powerpoint o Word, Quickoffice se abrirá y te permitirá realizar ediciones rápidas desde tu iPhone.

También puedes crear documentos con esta aplicación, aunque es mucho menos útil bajo este propósito.

Quickoffice ofrece una manera de completar el trabajo de pequeñas tareas fácilmente mientras estás en movimiento. Cuesta cinco dólares.

9. RedLaser: es una aplicación que lee los códigos de barra de los productos.

¿Cómo funciona? Muy simple: sólo tenemos que tomar una fotografía del código de barras que deseamos obtener información, encuadrando el código de barras entre las flechas blancas. Una vez tomada la foto, la aplicación se encargará del resto, ofreciéndonos los datos que tenga en su base de datos, que de momento no es muy extensa, ya que RedLaser aun se encuentra en estado BETA.

Es gratis.

10. Quick Calls: esta  es la mención honrosa  de la lista en donde New York Times mencionó todas las apps que no deben pasarse por alto. Entre esas destacan Instapaper, CraigsPro +, The Weather Channel, Yelp, Layar, Ocarina y Glympse

Categorías:Ocio, Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: