Inicio > Ocio, Turismo > Destinos Low Cost 2012

Destinos Low Cost 2012

10 destinos Low Cost para empezar la primavera

Easyviajar.com propone una selección de los destinos nacionales más “ricos” y asequibles

¿Estás harto de quedarte en casa para no gastar? Olvídate un poco de la crisis y escápate a descubrir algunas de las maravillas que ofrece nuestro país y su deliciosa gastronomía. Destinos muy variados que te servirán de aperitivo pre-veraniego para disfrutar de unos días inolvidables a un precio muy asequible. En Easyviajar.com queremos que recargues pilas para afrontar los meses que quedan hasta las vacaciones de verano.

Así, hemos seleccionado las siguientes escapadas gastronómicas con las que podrás romper la dieta antes de la operación bikini:

BILBAO, ¡PRÓXIMA PARADA!

Empieza con unos Pintxos en Bilbao,  El casco viejo de esta ciudad te ofrece multitud de posibilidades donde degustar estos pequeños aperitivos acompañados de un buen vino o cerveza. Después date un paseíto por la ciudad y visita algunos de sus lugares más emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Mercado de la Ribera y la Plazuela de Santiago.

VIAJE ESPIRITUAL A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si eres de los que disfrutan con los frutos del mar, ¿Por qué no deleitarse con una Mariscada en toda regla en Santiago de Compostela? Descubre las sorpresas que te ofrece esta maravillosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1958, que además es uno de los destinos religiosos de mayor relevancia en el mundo.

BARCELONA, COSMOPOLITA E IDEAL

Para los más cosmopolitas, Barcelona ofrece degustar un entrante ligero, sus típicos y deliciosos Calçots. Ciudad vanguardista donde las haya, puedes gozar tanto de sus playas como de su interesante arquitectura y de una amplia oferta de ocio. Date una vuelta por La Rambla y el Barrio Gótico o vete de compras por la Avenida Portal d’Angel, que ofrece modelitos para todos los gustos.

GRANADA, ¡DE TAPEO Y A APROVECHAR!

¿Te apetecen unas tapitas? Podrás perderte por las antiguas calles de Granada y descubrir la magia del crisol cultural que concentró esta ciudad  mientras sigues una de las varias rutas de tapeo. ¡Pero ten cuidado! Corres peligro de acabar llenísimo ya que con cada cervecita ponen tapas bastante generosas, aunque una visita a la Alhambra podrá ayudarte a bajar la comida.

JERÉZ, CONTÁGIATE DE SU ARTE Y SU DUENDE

Y ya que pasamos por Andalucía, porqué no ir a Jeréz a relajarse tomando un vinito de la tierra acompañado por “Choco con papas” o un buen puchero mientras disfrutas del sol de esta bonita ciudad gaditana. Podrás divertirte con el ambiente vivo y desenfadado que allí reina, además de su cultura y belleza que, junto a la simpatía jerezana, han hecho de esta localidad una de las más populares de Andalucía.

MURCIA Y LA MANGA DEL MAR MENOR

En Murcia podrás disfrutar de la esencia de la dieta mediterránea, prueba un picoteo de mojama o el Caldero Murciano que no te dejará indiferente. Podrás dar un paseo por las arenas del Mar Menor o por las calles de la ciudad de Murcia que esconde un gran patrimonio cultural como su catedral, el Palacio Episcopal, la Plaza del Cardenal Belluga… Y si te gusta el ejercicio, siempre podrás hacer senderismo por su bonito entorno natural.

DISFRUTA ALICANTE DESDE 92 EUROS

¿Y qué te parece degustar un riquísimo Arroz a banda en Alicante? Sol, Playa, y el mejor ocio nocturno, hacen de Alicante una ciudad de lo más completa a orillas del Mar Mediterráneo. Pero como no va a ser todo comer y comer, no olvides visitar la Concatedral de San Nicolás o el Museo Arqueológico y si te queda tiempo, siempre podrás dar un paseíto relajante por sus preciosas playas y darte el primer bañito del año.

MADRID, ¡LA CAPI NO PUEDE FALTAR!

Nuestra capital también es una cita ineludible. Pasear por las calles de Madrid y comerse un cocido madrileño en toda regla, o el “castizo”  bocadillo de calamares no te dejará indiferente. Conocida por algunos países europeos como “la ciudad que nunca duerme”, Madrid tiene muchísimas actividades interesantes de las que disfrutar: musicales, teatros, exposiciones, etc., por no hablar de su gran vida nocturna. Por la mañana podrás irte de compras por la Gran Vía o la emblemática calle preciados, donde encontrar de todo un poco.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, ALEGRÍA EN COLORES

Y como en todo buen menú no pueden faltar los postres, en Santa Cruz de Tenerife podrás probar un rico Bienmesabe o un riquísimo Mousse de Gofio mientras te quitas el abrigo para disfrutar de sus suaves temperaturas durante todo el año. Pero Tenerife no es sólo sol y playa, también podrás ver el Auditorio, diseñado por el afamado arquitecto Santiago Calatrava o el Espacio de las Artes.

 

IBIZA, LA ISLA BONITA

Siguiendo con las propuestas insulares, para los que prefieran las Baleares, podrán degustar el Flaó, dulce típico de Ibiza. Como no sólo de fiesta vive Ibiza, la isla pitiusa por excelencia, te enamorará por sus paisajes naturales, sus calas y playas maravillosas. Para conocer la faceta más histórico-cultural, no te pierdas por ejemplo el recinto amurallado de Dalt Vila, considerado Patrimonio de la Humanidad. También merece la pena aprovechar sus mercadillos y caminar por sus acogedores barrios que albergan la mejor esencia mediterránea.

Anuncios
Categorías:Ocio, Turismo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: